27.4.24

 

                      Ser como una estrella

El autor Indio Amit Ray dijo: "No importa cuanto tiempo vivas, cuanto dinero has conseguido o cuanta atención has recibido. Lo importante es la cantidad de vibraciones que has irradiado durante tu vida."

Y no podría estar más de acuerdo! Es tan interesante conocer a una persona con una vida significativa! Son como las estrellas, llenos de energía y compartiendo su luz brillante con otros, dejando su toque personal en las vidas de aquellos con lo que se cruzan.Obviamente, también nos cruzamos con los que son lo opuesto. Y ello nos permite reflexionar en todo lo positivo que nos ha sucedido, y seguro que son muchísimas cosas. Esto nos lleva a cambiar nuestra perspectiva de la vida, cambiándola a ser significativa, como jamás antes lo fue. 

Hay muchos ejemplos para tener en cuenta, como Randy Paush, quien fue un profesor de ciencias de la computación, de interacción hombre-máquina y de diseño. El llegó a cumplir varios de sus sueños de pequeño. No solo disfrutaba de las cosas de la vida, pero también quería ser capaz de crearlas, crear cosas que él amaba. Cuando tenía 6 años, en vez de simplemente disfrutar de Disleylandia, el dijo que "quería hacer cosas como esa". Necesitamos crear nuestro camino en la vida, esto hará que nuestros sueños se hagan realidad.

Yo siempre he sido una soñadora. Dame 10 minutos para dormir y tendré para contarte un semejante sueño! Increíble pero cierto! Yo creo que es importante soñar en nuestra vida, soñar grande, sobre nuestras metas. Son el motivo de nuestra felicidad al despertar cada mañana. Queremos levantarnos e ir a por ellas. Si hacemos lo que nos gusta, disfrutaremos más de nuestra vida, haciéndolas más significativas. Aunque a veces el lograr nuestras metas o nuestros sueños no sea algo fácil, durante el proceso aprendemos a tener más paciencia y a ser más determinados. 

Siempre me gustó dibujar y un día mi esposo me sorprendió con varias pinturas acrílicas: "Son para que hagas tu sueño de ser artista, una realidad, eres buena dibujando, supongo que serás igual de buena pintando." Y fue así como desde hace unos años estoy pintando, cuando tengo tiempo ... cuando no lo tengo, me lo busco para estar entre los pinceles o buscando alguna idea para plasmar en el lienzo. Me he cruzado con reconocidos artistas de Arizona, y del Noreste de Inglaterra. Según ellos, tengo talento! Según yo, aún me falta muuuucho. 

Jamás sabemos si, antes o después, nuestros sueños de niños se harán realidad. Si los tuyos aún no se han realizado, solamente piensa en qué deberías hacer para crearlos y hacerlos realidad. Al final, no importará cuánto tiempo vivas, cuánto dinero has conseguido, o cuánta atención has recibido. Sentirás que has tenido una vida significativa al ser como una estrella, tocando positivamente las vidas de las personas con las que te has cruzado, compartiendo tu propia luz. 

Ahora te toca a tí, estimado lector/a, opinar sobre mis pinturas. Espero tus comentarios!

Algunas de mis pinturas/dibujos:















3 comentarios:

  1. Por supuesto que tienes talento! 🤩 Sigue persiguiendo tus sueños!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo tema has compartido hoy Monica! Me encanta porque llevo ya este próximo agosto 10 años haciendo un sueño realidad. Sigo aprendiendo, sigo creciendo y esforzandome para mejorar y crear. Tus pinturas, una belleza! Wow, no sabra de este bello talento que tienes. Admire a todos quienes tienen este talento, es precioso! Sigue adelante!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó Mónica. Tienes amor plasmado, y talento te sobra. Lo que supongo es que haya que practicar, como en todo entrenar y la experiencia acumulada te hará sentir talentosa y evaluarás mejor tus propias obras.
    La primera me fascinó.
    Mi mamá y tu se hubieran entretenido mucho antes. Recuerdas la mujer que pintó mamá en la pared en las noches que esoeraba a papá llegar delbtrabajoo !? Todavía está y la cuidamos mucho.
    Un abrazo. Gianella.

    ResponderEliminar

Finalmente está listo!!!!!!!!!!!             Hay un tiempo para todo y ahora, ¡ha llegado el momento! ¡¡¡Te comparto mi nuevo logo!!!     M...