18.5.24

Verdad que nos parecemos????



Hay sitios irreales en los que te sientes que vives en un cuento! Eso me sucedió cuando visité el Carefree Pumkin Garden en el norte de Scottsdale, en Arizona. 

Un jardín encantado, lleno de calabazas! Es muy conocido en la zona, entonces los lugareños ya saben que cuando se acerca Halloween, hay que visitar Carefree. Es un sitio pequeño, con una población de unos 4000 habitantes, es una zona residencial y la verdad es que es un pueblo nuevo, de los años 50.

Sabía por haber estudiado inglés (y por verlo en películas) que al llegar Halloween los americanos y británicos siempre tienen como una actividad de familia, el tallado de las calabazas. Usan unas calabazas o llamados también zapallos que son grandes, y si no me equivoco, se usan también para hacer dulce. El año pasado un conocido nos regaló uno de estos enormes zapallos para que pudiéramos tener nuestro propio zapallo tallado y dejar volar nuestra imaginación con un hermoso y original tallado pero.... nuestra imaginación se fue de vacaciones y comenzamos a mirar el zapallo en nuestra cocina muy tiernamente y de un día para otro, resultó que lo cortamos todo en pequeños trozos y tuvimos como resultado un riquísimo dulce de zapallo que aún disfrutamos!! Culturas diferentes, vió??

Me pareció increíble los tallados que hicieron, las expresiones logradas eran fantásticas!

Aquí puedes ver al gran artista en pleno trabajo, impecable! Su nombre es Ray Villafane y creo que sobran las palabras, al ver su trabajo, se nota claramente su arte.

Qué difícil es agarrar un jelly bean!

A este le interrumpí la inspiración! 

no me dió el tiempo para comer las semillas tostadas!

Este pequeño me quitó el jellybean, pero bueno, había muchos y daban para todos!

        




 

4 comentarios:

Finalmente está listo!!!!!!!!!!!             Hay un tiempo para todo y ahora, ¡ha llegado el momento! ¡¡¡Te comparto mi nuevo logo!!!     M...