MUSEO DE CIENCIAS NATURALES EN LONDRES, ESPECTACULAR!
Visitar Londres y no visitar este museo es un pecado! No solamente porque es HERMOSO sino porque también es gratis.
Lo visité hace ya unos años pero lo tengo en mi memoria como que fue la semana pasada. Ya desde el exterior es una belleza de edificio. Ver su interior, una experiencia espectacular donde aprendes muchas cosas, sobre todo, de los enormes animales que en cierto momento, dominaron nuestro planeta. Personalmente me alegro de no haber vivido en esa época ya que habrán sido muy grandes, muy poderosos, pero eran feos con ganas!
El día que visité este museo era invierno, había mucha nieve así que recorrer sus pasillos, asombrada por los esqueletos de los dinosaurios y resto de animales disecados, sentí un calorcito hermoso al caminar en su interior.
Es enorme! En la foto de abajo ves la inmensidad del edificio, y ni bien entras al museo, ya te encuentras con el esqueleto de un dinosaurio parecido al de los Picapiedra!
Hay una parte donde hay muchos animales disecados que la verdad no me encantan pero el de la foto me llamó mucho la atención ya que yo soy tigre en el horóscopo Chino y jamás había visto uno de cerca.
El canguro me recordó mis tiempos de atletismo cuando yo hacía salto largo y saltaba la mitad de lo que llega a saltar un canguro!
Quedé asombrada con el tamaño de la Sequoia! Pensar que el tamaño de las semillas de este árbol son de 4-7cm. Qué potencial que tienen! Es impresionante el tamaño al que llegan con el paso de los años. Esto me hizo pensar en nosotros, los seres humanos, que también en principio somos seres muy pequeños y a medida que va pasando el tiempo no solo nos desarrollamos físicamente sino también intelectualmente, tenemos un gran potencial y muchas veces ni nos damos cuenta y perdemos la oportunidad de haberlo aprovechado!
Si llegas a visitar Londres, te recomiendo que agregues este museo en tu lista de sitios para visitar, seguro te encanta!















