Compartiendo!!
En mi Uruguay natal, cuando alguien ve que otro come algo rico, en seguida se le canta “compartiendo, compartiendo”, ya será el gusto del consumidor si comparte o no. En mi caso, he decidido compartir diferentes experiencias que he vivido desde que salí del “paisito”.
Allá por el principio de los años 80 – que parece que fue ayer, pero no, han pasado ya cuarenta y tantos, más de una vez oía comentarios de mis compañeros de trabajo sobre sus viajes a España y unas estadías paradisíacas…y mi mente no hacía más que repetirme: jamás saldrás de aquí, así que no te ilusiones. Pues no le hice caso!
Y salí, -aunque debería de decir salimos- nuestra familia de 5, cada uno con su maleta. Felices de emprender una nueva etapa. Siendo apoyados por muchos y calificados de inconscientes por otros. No nos importó. Salimos!
Hoy en día estoy llena de experiencias, de todo tipo, que creo que es hora de compartirlas. Porque de eso trata la vida, de compartir (como el mate!), para que otros disfruten a través de mis vivencias, conozcan cosas de otros sitios y los diferentes personajes con los que me he cruzado, se emocionen, rían y por qué no, las cuenten a otros.
A mí me parecía imposible dejar mi país buscando un mejor futuro para nuestra familia. Sin embargo, fue posible. Vienen a mi mente las palabras de Nelson Mandela: “Siempre parece imposible hasta que se hace.” Estoy totalmente de acuerdo!
Este blog también parecía imposible, a mis 20 años, me resultaba tan pero tan difícil escribir algo!….. ahora, en la madurez (no quiero usar vejez, vieja nunca!) disfruto escribiendo y aún más, sabiendo que otros se toman un tiempo para leer mi blog.
Te invito a que me acompañes en esta nueva aventura y pueda transmitirte lo que sentí en cada una de mis experiencias de la vida.
A sus marcas, listos…..
Qué ganas de leer más sobre tus aventuras!
ResponderEliminarGracias Faus, iré publicando una vez a la semana 😊
ResponderEliminarEstoy curiosa para leer tus aventuras. Un beso😘
ResponderEliminarPues ya tienes 2 entradas para leer Leonor! besos!! Cada sábado agrego 1 más!
ResponderEliminar